C.E.F.A. Centro Europeo de Formación y Acogida

El Centro Europeo de Formación y Acogida (C.E.F.A.) sirve de sede social a la Asociación ALTEA-EUROPA y a la Asociación ALTEA-ESPAÑA, contando con el equipamiento necesario para el desarrollo de sus acciones de formación e investigación.


Situado en un enclave natural que posibilita el disfrute en un espacio relajante y tranquilo, cercano al núcleo urbano de la bonita ciudad blanca de Altea en la comarca de la Marina Baja de Alicante.


Sus instalaciones permiten la organización de cualquier tipo de evento: desde seminarios o encuentros específicos para profesionales, hasta actividades culturales y de ocio, o tiempo libre.


Cuenta con equipamientos modernos que permiten ofrecer los distintos servicios de alojamiento y formación tanto a organismos públicos como privados , para el desarrollo de sus programas de preparación profesional.


Dispone de servicios de alojamiento con capacidad para 30 personas, áreas de recreación y piscina.
Está conectado con otros Centros de Formación y Acogida de Europa, con los que forma una red de formación e investigación.




© Altea-España Altea-Europa 2010. Todos los derechos reservados | Politica de Privacidad y condiciones de Uso | Politica de Cookies